directorio principal
DIRECTORIO

Categorías :  Enseñanza e investigación

Academia de Ciencias Galilei
Enseñanza e investigación

Divulgación de las ciencias: física, matemáticas, química y astronomía. Videos, problemas, tablas, biografías, software y problemas.

Angarmegia
Enseñanza e investigación

Portal de investigación y docencia. Más de 10.000 artículos y enlaces a herramientas de análisis y recursos de todo tipo para todas las áreas de conocimiento.

Antiquo relojes
Enseñanza e investigación

Trabajo de investigación de nivel de bachillerato sobre el arte e historia de la relojería y el tiempo.

Arrecifevivo
Enseñanza e investigación

Revista on-line acuariofilia marina. Sitio de información e intercambio de conocimientos sobre acuariofilia marina. Abierto a aficionados, a profesionales y a distribuidores

Atam-ecu-web
Enseñanza e investigación

Ecuaciones fundamentales de álgebra, geometría, mecánica, electricidad, conversión de unidades.

Aula TIC
Enseñanza e investigación

Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza y el uso de contenido didáctico en el aula de informática.

Auto Java
Enseñanza e investigación

Página con demostraciones y simulaciones interactivas de programación. Crea aplicaciones y applets. Recursos de automatización al servicio de la programación.

Blas Pascal
Enseñanza e investigación

Centro de investigación y desarrollo en informática educativa. Diseño de proyectos y materiales basados en el uso de tecnología informática.

Bornet
Enseñanza e investigación

Revista de divulgación sobre ciencias. Paleontología, astronomía, biología, climatología, comportamiento animal, física, química, medio ambiente.

caosyciencia
Enseñanza e investigación

Divulgación científica de la astronomía desde un punto de vista ameno con profusión de imágenes, vídeos y artículos. Página del Instituto de Astrofísica de Canarias.